Actualmente, en Internet podemos encontrar una infinidad de productos que, para comprarlos, basta con hacer un clic sobre ellos. Ya casi no nos acordamos de, cuando hace pocos años, nos resultaba una odisea encontrar a algunos de ellos en las tiendas más cercanas.

Las tiendas de belleza online también nos ofrecen sus productos por Internet, y deben asegurarse más que nunca de que ofrecen multitud de servicios y productos de calidad que cumplan con las exigentes expectativas de los posibles compradores.

En este post queremos ofrecerte un breve apunte sobre las que, a nuestro parecer, son las mejores 5 tiendas de belleza online:

1-. deCulto

Esta tienda online ofrece una gran variedad de productos cosméticos de marcas exclusivas y de prestigio a nivel internacional que prácticamente aún no tienen presencia en el mercado español. Algunas de ellas son: Lace by Phyllis Cohen, Joline, Rockalily, Pixi, Face Lace o Rae Cosmetics. Es una gran oportunidad si quieres descubrir nuevas marcas de maquillaje que no se encuentran fácilmente en el ámbito nacional.

2-. Naturality

Esta tienda online de cosmética natural nos ofrece las mejores marcas de productos de belleza que, por ser naturales y no contener aditivos químicos, se adaptan mejor a cualquier tipo de dermis que otros productos cosméticos, incluso a las más sensibles. Podemos acceder en su web a una amplia gama de cremas faciales, corporales y capilares. También podemos encontrar en ella productos para niños, cremas solares o packs muy atractivos que suponen interesantes descuentos. Todos ellos con la garantía de ser 100% naturales.

3- Sephora

Sephora es de esas tiendas de productos de belleza online que parece un supermercado. Con más de 1000 marcas en su catálogo y una propia, ofrece una amplia variedad de productos y servicios de belleza así como de perfumes. Su sección “Dame ideas” nos acerca a las tendencias cosméticas y cuenta con una gran participación de usuarias que suben fotografías con sus looks, trucos de maquillaje o explicaciones sobre los productos que compran en sus tiendas. Además, si te animas, puedes ir a la más cercana y aprender todas las técnicas de maquillaje que aplican sus profesionales, o recibir, por ejemplo, un cambio de imagen radical.

4- Yves Rocher

Este gigante de la cosmética natural puede presumir de ser uno de los pioneros en este tipo de productos de belleza. Su tienda online cuenta con productos de marca propia y es muy completa. Podemos encontrar los centros de Yves Rocher repartidos por todo el mundo, en al menos 30 países, y formando un conjunto de aproximadamente 1.600 centros. Son famosos sus champús y geles por desprender un delicioso olor frutal.

5- Rituals

Podría decirse que es la marca que prima las sensaciones. Ir a una tienda Rituals es toda una experiencia: te sirven un té, lavan tus manos y te aconsejan sobre las distintas colecciones de productos que forman el “ritual” de una gama concreta. Su tienda online cuenta con una gran variedad no solo de cosmética natural para toda la familia si no también para el hogar.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. ¿Has probado todas estas marcas? ¿Qué experiencia has tenido con ellas? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *