Jerome Braun es e responsable de creación y desarrollo de platos en Boka, se configura como chef de referencia por la innovación y calidad de sus creaciones gastronómicas.

Utiliza la técnica como una herramienta útil para el cocinero y no como un fin en sí mismo, para mejorar productos en una cocina que, con toques innovadores, mantiene la esencia de la cocina tradicional Mediterránea.

Posee una amplia trayectoria y una pasión constante por mejorar y conocer las técnicas y productos de otros lugares del mundo para posteriormente aplicarlos en sus creaciones, Jerome Braum ha trabajado en importantes restaurantes franceses como L`Auberge de L`ill, Epicure en el Palace Bristol en París y el Grand Vefour.

Braum se estabiliza en el restaurante Boka que tras una inquieta carrera profesional en locales de ubicaciones como Estrasburgo, su ciudad de nacimiento, Venecia, Estados Unidos, etc.; y en formatos de alta cocina como Le Grand Véfour, donde formaba parte del equipo artífice de las dos estrellas Michelin de este espacio parisino.

boka-chef